Avisar de contenido inadecuado

Vidya Noz kuenta Zobre ella....

{
}

Y bueno!!! la ultima fecha recuerdo de que Aishwarya Rai hablaba sobre su experiencia en Dhoom 2 y las dietas, ahora es turno de Vidya Balan ... XD sip sip esta linda actriz le conto un poco de ella

Yo era un niña muy vaga. Me sentía muy grasa y se utiliza para tener un montón de problemas para caminar. Cada vez que mi madre me pidia para salir y jugar, yo solía hacer bahanas como un dolor de estómago o algo así. Yo recuerdo cuando era mi turno para dar mi den al mismo tiempo jugar al escondite y buscar, quiero dar mi "dolor de estómago". Yo solía comer alimentos amor.

Yo solía ver películas como en televisión. En lo que respecta a los estudios, yo era un estudiante por encima de la media. He utilizado para obtener muy buenas marcas en algunos temas que me gustaba. No me gustó la historia todos y son debiles en él. Cuando no me gustó un tema, yo nunca he utilizado para concentrarse en ella. Me gustó Inglés, hindi y Álgebra en el que obtuvo buenos resultados.

Me sentí muy políticamente correcta, incluso cuando yo era una niña. Cada vez que yo lo hice un error, yo solía pedir disculpas por ello. Mi hermana que no aceptó su error fue más dificultosa para mi madre. Nuestro padre nunca planteó una parte de nosotros. Mi educación ha sido tal que mis padres siempre me dijeron que no ocultar nada. Ellos me han enseñado a aceptar todos los errores que he cometido. Él dice que no acepta su errores pueden causar problemas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vidya Noz kuenta Zobre ella....

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.