Avisar de contenido inadecuado

Uday Chopra y Tanisha Mukherjee - =(

{
}

No pueden tener el mismo protagonismo de historias a lo Saif y Kareena, pero es interesante la historia amorosa entre Uday Chopra y Tanisha Mukherjee. Los dos, siempre al margen de Bollywood empezaron su relación en los sets de "Neal 'n Nikki" en el 2005. Pero el hijo menor de Yash Chopra y la hija menor de Tanuja se separaron el año pasado en medio de rumores que decían que su relación terminó porque Tanisha y su familia se vieron ofendidos cuando los Chopra querían un acuerdo prenupcial, cuando planeaban la boda. Percibiendo esto como insensible, Tanisha prefirió terminar. Pero ahora, dicen los amigos, que a sus 35 años Uday aún la quiere. Amigos cercanos como Abhishek Bachchan y Hrithik Roshan están casados y él aproximadamente de sus edad tal vez necesita una compañera. Las fuentes dicen que ha estado enviando mensajes a Tanisha que no ha respondido. "Uday ha venido buscando a Tanisha en varias ocasiones. Él ha enviado múltiples mensajes SMS solicitando a volver a su vida. Uday la ama mucho y él no puede pensar en cualquier otra niña que ocupará el lugar de Tanisha en su vida", dice nuestra fuente.


"Fue bastante triste que terminaran así, ya que tenían previsto comprometerse en algún momento cercano. Será muy útil si Uday y Tanisha vuelven juntos, pero es poco probable. Tanisha no está interesada. Ella se sintió terriblemente herida. A pesar de los repetidos esfuerzos realizados por los medios de comunicación para llegar a ella por su versión sobre la ruptura, ella ha mantenido un silencio rotundo", añade. "Su enojo se deriva de la condición de los Chopra para poner un acuerdo prenupcial cuando se hablaba de matrimonio con Uday. Habiendo pagado un enorme pensión alimenticia a Payal, la ex esposa del hermano mayor de Uday: Aditya, al parecer Yash Chopra era extremadamente aprensivo sobre el futuro del matrimonio Uday-Tanisha. Tanisha no quería una pre-nupcial condición, pero parece que los Chopra la exigieron", dice uno de los amigos de Tanisha. "Tanisha decidió dejar el pasado detrás, pero de repente ella es asediada con llamadas de Uday y mensajes de texto en estos días. Nadie puede predecir el futuro. Tanisha sigue siendo la única que tomará la decisión. Pero en este momento, no está inclinada a revivir su relación con Uday. " Cuando se le buscó, Tanisha optó por no discutir el tema con la prensa, al igual que Uday.

 

{
}
{
}

Comentarios Uday Chopra y Tanisha Mukherjee - =(

que  pena  q  paso esto  pero  ellos  hacen una linda  pareja   se q volveran xq los  dos  se  aman

Anónimo 10/01/2009 a las 02:52

;-* si ella lo ama aun volvera con el ademas no creo que uday haya escogido esa decicion

que  pena  que  se  separaran era un amor  inolvidable  estavan  tan  amorados por mi yo regresaria con el 

anonimo anonimo 16/07/2009 a las 20:42

que  pena  que  se  separaran era un amor  inolvidable  estavan  tan  amorados por mi yo regresaria con el 

anonimo anonimo 16/07/2009 a las 20:42

que triste que hayan terminado se veian tan felices y habia una quimica tremenda entre ellos . I LOVE YOU UDAY CHOPRA que rico cuerpo y que deliciosos labios UHUHUHUHUHUH. RICOOOOOOOOOOOOOO.  

asen una pareja bakan pero no sabe escoger gustos srkan , kajool uday, no saben cuanto desearia ccccconocer a sharukan

ivvet ivvet 23/04/2010 a las 20:20

Deja tu comentario Uday Chopra y Tanisha Mukherjee - =(

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.