Avisar de contenido inadecuado

Sushmita-Kangana tiemblan como Shakira!! xD

{
}

Hips don't lie.
Sushmita Sen y Kangana Ranaut fueron a sacudir su botín igual que  Shakira, de la próxima pelicula de Anees Bazmee "next to problem".
La canción, Shakira jaisi Hile Lakhni es un tema hip-hop de Punjab, y es bastante. Pritam un profesional en la composición de este tipo de números MASTI. Y todos sabemos lo bien delgada y en forma de Sushmita puede sacudir la canción. Sorprendentemente, Kangana, que no baila para cualquier canción en sus películas, también estaba en completo estado de ánimo para hacer algunas jhatkas-matkas.

La canción, un número de caras, fue asesinado recientemente en el estudio de Filmistan. En ella, tanto Sushmita y Kangana se verá envuelto en saris sexy. Si Sush eligió a 4 lakhs de rupias creación de Abu Jani, Kangs estaba feliz de tener una Verma Suneet sari valor de R 3,5 lakhs.

La canción es una aventura repleta de estrellas y todo el elenco de Anil Kapoor , Sanjay Dutt, Akshaye Khanna, Paresh Rawal y Shakti Kapoor hay en ella.

PS: "Next No Problem" no es una secuela de ninguna entrada.

fuente: Apunkachoice
traducción: the new ztilo d bollywood

{
}
{
}

Deja tu comentario Sushmita-Kangana tiemblan como Shakira!! xD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.