Avisar de contenido inadecuado

¿Por qué Sonam no podía ir a Cannes???

{
}

sonam-kapoor

L'Oreal unos días atrás hizo un anuncio oficial el 11 de mayo que Sonam Kapoor es la última operadora en su equipo L'Oreal , el sueño y caminar por la alfombra roja de Cannes, leer su declaración aquí:

"Aumentar el brindis para celebrar la asociación, Sonam Kapoor fue acogido como el miembro más joven para unirse a la L'Oreal París equipo de un sueño que incluye maravillosas bellezas como Aishwarya Rai (Bachchan), Penélope Cruz, Naomi Lenoir, Andie MacDowell, Beyonce Knowles, Laetitia Casta, Kerry Washington, Milla Jovovich, Michelle Yeoh, Eva Longoria y Scarlett Johansson. 2009 será un año para destacar la marca L'Oréal Paris en la India como sus portavoces - la icónica Aishwarya Rai y Sonam representará India supervisa belleza y talento en el Festival de Cannes junto con otros miembros del equipo de ensueño ".

Sin embargo, el 12 de mayo se publicó otra declaración que decía, "No queremos tomar parte en cualquier controversia o fomentar la participación de nuestros voceros. Hubo informes adversos en determinadas secciones de los medios de comunicación después de algunas observaciones por Sonam Kapoor, que fueron presentados fuera de contexto.
Después de esto, con el fin de evitar una mayor escalada, Sonam nos han aconsejado no ir a Cannes, como se había previsto anteriormente, teniendo en cuenta que habría más oportunidades interesantes para las futuras presentaciones en Europa para ella."

Sonam los comentarios eran simples que ella tuvo el honor de caminar con leyendas como Ash, Penélope y Eva. ¿Qué salió mal en un día que Sonam se retiró de la lista de equipo de ensueño?

¿Podría ser de Ceniza?
Sin embargo, la portavoz de Ceniza Ceniza niega la participación en toda la cuestión, una fuente dice: "Ella (Aishwarya) ni siquiera sabía que Sonam iba a ser en Cannes porque ella estaba allí por sólo dos días (mayo 13-14), donde sus días se lleno de back-to-back interacciones con los medios de comunicación internacionales, la moda apunta a las revistas de moda europeas y otras reuniones de negocios, además de asistir a todos los eventos en el festival. "

Entonces, ¿qué podría ser la verdadera razón?

fuente: bollywood.celebden.com
traducción: the new ztilo d bollywood

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Por qué Sonam no podía ir a Cannes???

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.