Avisar de contenido inadecuado

Shiney Ahuja: Acusado de Violación!!!!

{
}

Bollywood esta todavía devanado de la conmoción. Uno de los de la industria de la India, unos de los mejores actores más aclamado por la crítica- Shiney Ahuja,  fue detenido el domingo, 13 de junio por supuestamente violar a su empleada doméstica.

Shiney Un paño negro tirado sobre su cara llorando, maltratado por la policía, que se llevó a la parte trasera de un camión de la policía. Aunque Bollywood (y el resto del país) vio esta inquietante imagen de la confianza de otro modo, en la frontera de la reserva arrogante estrella de cine por presunta violación, a la espera de información más concreta antes de que pudieran pasar las resoluciones judiciales. Por lo menos la mayoría de ellos lo hizo.

La noticia en los próximos días: La edad de la criada es de 17  o 18 años - informes acerca de su edad varían - dijo a la policía que fue obligado, amordazada y violada por el actor en su residencia mientras su esposa y su hija estaban fuera de el país. Incluso afirma que Ahuja amenazó con matarla si hablaba del incidente. Las investigaciones continúan, pero la chica de las pruebas médicas han confirmado la violación. Fuentes revelan que, si bien el actor ha confesado haber mantenido relaciones sexuales con su criada, ha negado las acusaciones de violación.

Bollywood se ha conocido a su propio apoyo durante los tiempos difíciles, pero como los informes para condenar Shiney Ahuja, es evidente que la industria del cine no es de enraizamiento para él. Veterano cineasta Mahesh Bhatt, responsable de que Ahuja tiene el mayor éxito de las películas (Gángster), dijo a un canal de noticias que estaba sorprendido especialmente porque él trabajó en estrecha colaboración con el actor. "Es un acto vergonzoso y debe ser condenado", dijo. Cine de los escritores y analistas también pintan un futuro sombrío, diciendo que incluso si los cargos contra el actor se ha caído, será difícil para él para resucitar su carrera en Bollywood.

Anupam Ahuja la esposa, sin embargo, sigue prestando apoyo a él, tratando durante este tiempo. "Estoy orgulloso de ser su esposa ... Sé que mi hombre y yo estoy por él," dijo a varios medios de comunicación.

Y mientras el acusado y su familia espera que la ley siga su curso, algunos medios de comunicación están llenando el vacío entre ahora y el Día del Juicio con suplentes predicciones. Fiel al estilo de Bollywood, numerologistas y astrólogos han surgido en la acción, y están ocupados en Ahuja predecir la suerte sobre la base de las posiciones planetarias. Una de las estrellas numerologista dijo, "el nombre de Ahuja Shiney asciende a N º 7 (34), que representa a Neptuno. Este número se asocia a menudo con problemas legales, la injusticia en materia de derecho, la difamación".

Ahuja y mientras espera en la cárcel - la policía tratará además de su detención el 18 de junio - cuatro películas que el actor había firmado mentira incompleta. La película comercial, sin embargo no sufrirán grandes pérdidas como el actor no tiene más de 10 a 12 crores montar en él, según un diario nacional de la India.

Bajo la Sección 376 del Código Penal indio, el agente puede ser castigado con una pena de prisión de siete a diez años.

Ahuja Shiney hizo una brillante y aclamado por la crítica como la entrada en Bollywood Vikram Malhotra, la suave shyster Sudhir Mishra en 2003 de la liberación, Hazaaron Khwahishein Aisi. Cinco años más tarde, parece que su salida será una oscura.

fuente: huffingtonpost
traducción: the new ztilo d bollywood

Video sobre la detención de Shiney Ahuja





fuente: Pinkvilla
"Lo viste primero en the new ztilo d bollywood"

{
}
{
}

Deja tu comentario Shiney Ahuja: Acusado de Violación!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.