Avisar de contenido inadecuado

Shahid y Kareena chocan entre sí !!! ;O

{
}

Ooops...En un pequeño mundo ahí fuera en la gran ciudad las personas se cruzan varias veces.
Apenas unos días atrás, Shahid Kapoor y Kareena Kapoor casi tropezaban unos con otros mientras ensayaba para Star Screen Awards en una sede en Mumbai. Kareena acababa de terminar ensayando para su presentación de danza y caminaba detrás del escenario con su secretaria Zahid,  Shahid cuando vio que venía en sentido contrario.

Lejos de decir 'hola' o 'hi', o incluso pasar una sonrisa de reconocimiento, Kareena hizo la vista gorda a Shahid y caminó por como si él no estaba allí en absoluto.

Testigos presenciales dicen que Shahid, sin embargo, no había lugar Bebo en el tiempo. La veía sólo cuando pasó junto a él.  Shahid sorprendido se dio vuelta para mirar a Bebo, pero no hizo ningún esfuerzo para llamar a su captura o su atención.

Esto, a pesar de que ambos Shahid y Bebo han afirmado en sus entrevistas que no tienen ningún problema de trabajar unos con otros en las películas, siempre que el guión sea bueno.

Tal vez los escritores deberían redactar una única secuencia de comandos donde nunca el héroe y la heroína se reúnen en la historia, y el título sea  Jab They Never Met’ (Jab Nunca se conocieron).

fuente: Apunkachoice
traducción: the new ztilo d bollywood

{
}
{
}

Deja tu comentario Shahid y Kareena chocan entre sí !!! ;O

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.