Avisar de contenido inadecuado

Shahid Kapoor: Kareena-El dolor ha disminuidO!

{
}

Shahid Kapoor nos da una sincera entrevista y habla de su ex-Kareena Kapoor y ahora de su  supuesta Sania Mirza. Lea a continuación para saber más ...

¿La ironía de su ruptura con Kareena y de la película (Jab We Met) éxito huelga usted?

Es muy evidente para mí no notará. No se puede luchar contra él. Siempre he aceptado lo que la vida te da. Creo que lo que define mi vida no es lo que me pasa a mí, pero cómo me tratan con ella.

 Hacer preguntas sobre Kareena hacen sentir incómodo?

No. Ha sido un año. El dolor ha disminuido. Ver, sé que como actor no me permite tener mi vida privada, incluso si yo quería. Trato de mantener mi vida personal para mí.
Quiero permanecer conectado con la persona que soy. Quiero estar en un mundo real. A veces en nuestro mundo que estamos tirados en un ilusorio estado. Quiero quedarme normal. Voy a hacer todo lo posible para defender mi vida privada.

Sania Mirza es una parte de su espacio privado?

No me gusta hablar de ella. Pero sí, que sí sabemos unos de otros, somos amigos y estamos en contacto. Muchas personas se han especulado acerca de mi vida personal. Y he dicho siempre soy una persona normal.
Si estoy en una relación no voy a estar sentado en una habitación solo. Voy a salir con la persona con la que estoy en una relación . Para que la gente se llega a saber si algo está en sin dar más detalles.

Dado que usted es visto con la Sra. Mirza una conclusión que no estamos viendo ella?

Salgo con un montón de amigos. Pero ella es un conocido rostro. Así que cuando me visto con ella se convierte en una cuestión de debate. Más allá de eso voy a mantener a mi vida privada.

La luz de estado de ánimo alegre Kismat Connection ayudarle a obtener más de su ruptura con Kareena?

Más de la película, tuve mi familia y mis amigos que me han ayudado a superar esa etapa. No creo que una película puede hacerlo por mí.

fuente: bollywood.celebden.com
traducción: The New ZtilO d bOllywOod

{
}
{
}

Comentarios Shahid Kapoor: Kareena-El dolor ha disminuidO!

bueno yo pienso q kareena con shahid siquiera deben de ser amigos ok
isabel elena adama isabel elena adama 06/03/2009 a las 23:37
para q karrena es una tonta y siquiera deben ser amix como lo han sido
gabriel gabriel 31/03/2009 a las 01:25
bueno espero q aunke sea keden como amigos aunke no voy a negar q hacian una linda pareja ... bueno creo q la amistad es lo mas importante ... los kelo muxo..
zulay vergel zulay vergel 22/04/2009 a las 02:37
hola shahid quemalos los comentarios de los medios que te quieren ver con una novia.uno es libre de tener amigos de ambos sexo-y salir con una amiga ya es tu novia parami no es correcto. espero  que ellos entiendan que cuando llega el amor uno no lo esconde sino lo muestra al mundo entero que no te perjudiquen en tu vida personal unbeso y si puedes venir a descansar unos dias a mi ciudad Bolivia Oruro el13 de febrero del 2010 por que es el carnaval y te va agustar un beso carlita
mosha mosha 25/08/2009 a las 02:50
uhhhhhhhhh bueno en lado roto senisas quedan hacian  una mala pareja sin ofender pero no me alegra de su ruptura solo que creo que es algo que siempre pasa en la vida. 
espero que algun dia puedo conocerlo espero que algundia venga ha vicitarnos bolivia 
 
daniela susy daniela susy 14/12/2009 a las 19:15
esta bien q hayan terminado porque ella no era para el pero aunque sea hubieran kedado como amikos como una relacion de tantos años se termine de un dia para otros :-(  no ahi lo q debe de haver es quedar como amkikos eso es lo correcto ...........
flor marina flor marina 12/03/2010 a las 18:07
olaz ,kareena kapoor es hermosa y shadid obio es triste k ya no sesan siquiera amix
yesi yesi 23/03/2010 a las 04:51

Deja tu comentario Shahid Kapoor: Kareena-El dolor ha disminuidO!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.