Avisar de contenido inadecuado

Saif Ali Khan no necesita del Twitter

{
}

Shahrukh Khan , Salman Khan & otros artistas de bollywood. Incluso Amitabh Bachchan se ha unido a Twitter. Pero Saif Ali Khan sigue siendo desinteresados en el sitio de blogs sociales. Y hay una razón para ello.

"Personalmente, no voy a estar en Twitter porque no sienten la necesidad. No quiero compartir mis pensamientos ", dijo Saif al hablar con los periodistas en el lanzamiento del teléfono móvil al lado del hotel Wynncom Trident en Mumbai.

Saif siente una cierta laguna siempre tiene que ser mantenida entre una celebridad y audiencias.

"No sé lo que voy a decir (en Twitter). Y yo personalmente pienso que a cierta distancia debe mantenerse entre el público y el actor. Esa es mi opinión personal ", dijo con cautela.

Sin embargo, Saif siente que los sitios de micro-blogging puede ser una buena forma de promoción de las películas de uno.

"Es una maravillosa plataforma para hacer la publicidad de una película y es una maravillosa manera de llegar a la juventud ya que es muy, muy popular", dijo el actor que se está preparando para rodar su próxima producción doméstica Agente Vinod en diferentes ciudades de todo el mundo.

fuente: Apunkachoice
Traducciòn: the new ztilo d bollywood

{
}
{
}

Deja tu comentario Saif Ali Khan no necesita del Twitter

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.