Avisar de contenido inadecuado

No existe ninguna pelea entre Ash & Sonam!

{
}

Bueno recientemente hay rumores acerca de que Ash  se a negó a respaldar imparcialmente a la crema de L'oreal que dio lugar a ser sustituido por una novatao Sonam Kapoor. Sin embargo Sonam tiene una historia diferente que contar.

 SonamKapoor24Nov2007.jpg

Ella dice, "Ash y yo somos las embajadoras de L'oreal, no obstante algunos reporteros han creado travesuras, estoy diciendo la promoción de la equidad de la crema. El mío es un blanco perfecto para la crema para la piel la pigmentación y la equidad. Es un profundo significado para la pigmentación crema de la piel Asiatica como las niñas en sus veinte años se enfrentan a un montón de problemas hormonales en esa edad. Ash también que no había negado que ella no ofrece este producto en el primer lugar"

La chica tiene un punto allí, Ash es muy justo, sería estúpido de L'oreal para tener una buena cara como Ash y hacer su oscuro para mostrar los resultados de la crema.


Bueno espero que el comentario de Sonam permite poner fin a esta cuestión a partir de ahora.

{
}
{
}

Deja tu comentario No existe ninguna pelea entre Ash & Sonam!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.