Avisar de contenido inadecuado

"My name is Khan" rompe records en Taquilla!!! ;D

{
}

Shahrukh tiene mayor apertura en EE.UU!!!!
La nueva pelicula de Shahrukh Khan,"My name is Khan", se esta convirtiendo en una bomba en taquilla, no solo en la India sino en el extranjero. En su primer fin de semana solamente, La pelicula recaudó cerca de Rs. 40 millones de rupias. Sólo unas pocas peliculas de Bollywood, en particular las películas de Aamir Khan, han conseguido esa apertura de taquillas.

En America del Norte, La película rompió record de la mas alta ganancia en el fin de semana, haciendo un estimado de $ 1.86 milliones.
MNIK, distribuido por  Fox Searchlight, y dirigida por Karan Johar, logró un promedio de 15.500 dólares por cada uno de los 120 teatros en todo Estados Unidos y Canadá durante un fin de semana largo. La ganancia máxima llegó el sábado, pero las colecciones bajó un poco el domingo por el Día de San Valentín. Sin embargo, el lunes era feriado en los EE.UU. (Día del Presidente) de la película se espera que toque la marca de los $ 2 millones.

Teniendo en cuenta los comentarios de barrido de la película tiene de los críticos de todo el mundo, los expertos del comercio son la esperanza de que la película podría hacer Rs. 100 millones de rupias al final de ejecutar su primera semana.

Sin duda, Shahrukh, K-Jo y Kajol debe ser de éxtasis.

fuente: Apunkachoice
traducción: The new ztilo d bollywood

{
}
{
}

Comentarios "My name is Khan" rompe records en Taquilla!!! ;D

gracias por darma esa gran noticia de mi S.R.K y mi kajol que, con esta hermosa pelicula estan rompiendo en taquilla creo que eso se esperaba por que juntos son la mejor pareja del mundo. ojala hagan muchas mas.
consuelo consuelo 18/02/2010 a las 17:32

Deja tu comentario "My name is Khan" rompe records en Taquilla!!! ;D

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.