Avisar de contenido inadecuado

Katrina Kaif tiene una cita secreta con Ranbir Kapoor?

{
}

Los rumores de un romance entre Katrina Kaif y Ranbir Kapoor simplemente se niegan a apagarse. A pesar de que los meses que salieron juntos en público, el último rumor en la ciudad de oropel dice que tenía una cita secreta en Londres esta semana.

Katrina, como todos ustedes deben saber ahora, ha estado en España para rodar la película Zindagi Na Milegi Dobara del director Zoya Akhtar y tomó algún tiempo fuera del trabajo, el pasado domingo paso con su familia en Londres durante una semana.

Llámenlo coincidencia o planificación previa a una discreta, pero Ranbir Kapoor voló a Londres durante la semana para tirar para un anuncio. Con los dos  juntos en Londres, sembradores de rumores que dicen que no podría haber sido que no se reunió.

fuente: Apunkachoice
traductor: the new ztilo d bollywood


Ya sea que se hizo o no es todavía un tema de especulación, Katrina es, por su parte, de volar de regreso a España para reanudar la sesión de la película, mientras que Ranbir ya ha viajado a Sudáfrica para continuar rodaje del anuncio.

Un poco de romance entre trabajo, mantiene la apatía de distancia!

{
}
{
}

Deja tu comentario Katrina Kaif tiene una cita secreta con Ranbir Kapoor?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.