Avisar de contenido inadecuado

Kareena trabajara en la nueva pelicula de Imtiaz Ali.

{
}

Kareena Kapoor, finalmente, tendra una función de otro proyecto del director de Jam We Met, Imtiaz Ali.
 
La película, que será producida por Ashtavinayak, es probable que tenga a Akshay Kumar y despliegue tan pronto como Imtiaz finalice su actual película con Saif Ali Khan y Deepika Padukone.

El rumor de B-Ciudad es que Bebo esta muy disgustado con Imtiaz, que se refiere a ella como su director favorito, por no ponerla en su siguiente película después de su gran atracción, Jab nos reunimos.

A pesar de que era produccion de Saif, Imtiaz preferio a Deepika como co-estrella con Saif. Y el activista Bebo incluso ha expresado su resentimiento a un evento de premios.
Imtiaz, que está de vuelta de Londres después de un largo calendario de Saif y su película dice, "Yo supongo que todo el mundo asume que Kareena sería parte de ella. Por otra parte, Saif es el productor, se acaba de tomar por sentado. He oído que Kareena expresó su disgusto, pero ella no dice nada directamente a mí. Como director tengo que ver lo que exige el guión y, en consecuencia, hacer la colada. No es que hay alguna tussle en ese frente y el hecho de que estamos trabajando juntos de nuevo demuestra ello ".

La película también será escrita por Imtiaz. "Esta todavía en las etapas iniciales por lo que no puedo revelar mucho en este momento. Prefiero trabajar en un proyecto a la vez tan pronto como Saif termina la película, me centraré en ella. A principios del 2009, espero rodar el proyecto con Kareena ".

Cine con faves

Bebo se encuentra actualmente en los EE.UU. para grabar la pelicula de Sajid Nadiadwala, Kambakht Ishq. Su secretario Zahid Khan confirma: "Sí, ella ha dicho bien a este proyecto. Ella es muy entusiasmada con él. Después de todo, es su director director, productor y co-estrella." El martes, Imtiaz mantuvo una reunión con los productores para los detalles. Dhilin de Ashtavinayak Mehta, añade "Hemos discutido los distintos aspectos del proyecto. Se estaban buscando a trabajar con el mismo equipo de Jab We Met."

{
}
{
}

Comentarios Kareena trabajara en la nueva pelicula de Imtiaz Ali.

:-P hggsk`fv
Anónimo 02/08/2008 a las 23:15
;-* me encanta mucho komo kanta animo kareenaaaaaaaaaaaaaaa :-P
jeni 02/08/2008 a las 23:16

Deja tu comentario Kareena trabajara en la nueva pelicula de Imtiaz Ali.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.