Avisar de contenido inadecuado

John Abraham y el equipo de Milán Luthria de nuevo después de Taxi N º 9211!! =)

{
}

El zumbido de la industria es que después de la super-éxito de Taxi N º 9211, Milán Luthria y John Abraham, una vez más, se unen para una película.


Bollywood Hungama se puso en contacto con Milán Luthria para confirmar la misma. "Sí ... yo estoy haciendo una película con John Abraham. Este es un script que hemos estado trabajando en los últimos 8 meses. Después de Taxi N º 9211 (que muchas personas se sienten mejor es John trabajo hasta la fecha), John y me sentí que tenemos que venir juntos de nuevo. Por lo que respecta a John co-producción de la película se refiere, estamos en conversaciones, la logística deben ser elaborados y estamos aún a ultimar los detalles ".
Entonces, ¿qué género pertenece a la película? "Es una muy singular e interesante historia. Desvelar algo más en este momento se estropear la diversión. Pero déjenme decirles que con esta película de John (que ya es un imán de pollo) se catapultó a ser un gran centro internacional -palpitación. Tiene un gran potencial y, por tanto, estamos tratando de mantener en secreto la historia ", dice Milán.
Antes de esta película, Milán ya ha Once Upon A Time en Mumbai con Ajay Devgan y Emraan Hashmi en un papel de liderazgo. Así que cuando no se planea iniciar esta película? "Hemos trabajado en las fechas con John. Ahora está en el centro del gancho Ya Crook y entonces ha 1-800 amor. Incluso también estoy ocupado con mi película Once Upon A Time In Mumbai que va en los pisos en mayo de este año. Acabo de disparo para que en julio y puesto que, en algún lugar en agosto tenemos previsto empezar con esta película de John ".Fuera de la tarde, más y más actores como Akshay Kumar, Aamir Khan, SRK ha sido la elaboración de modelos de participación en beneficios para sus respectivas películas. Así es esta tendencia llegó para quedarse? "Sí ... Sinceramente, creo que hoy en el tiempo y la edad de este tipo a un acuerdo hace un montón de sentido financiero. Star-los precios siempre van a ser grandes y, a veces, cuando el presupuesto de la película también es alta, ¿cómo ajustar todos juntos? Incluso en Hollywood, cuando vino para arriba con el sistema de puntos para la participación en los beneficios era una muy alta cantidad de resistencia, pero poco a poco a lo largo de los años, actores y directores comenzaron a aceptar que esto funciona. Al final de el día, todos tenemos que crecer más allá de ser sólo actores y directores. Se trata de un ganar-ganar la serie y con la transparencia de las empresas es un sistema que está aquí para quedarse ", desembarca Milán

fuente: Bollywood Hungama

{
}
{
}

Deja tu comentario John Abraham y el equipo de Milán Luthria de nuevo después de Taxi N º 9211!! =)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.