Avisar de contenido inadecuado

India en los Golden Globe Awards!!!

{
}

si vieron hace poco la transimision que se dio via TNT habran visto a un muy pero muy animado Anil Kapoor cuando le entregaron un galardon a Simon Beaufoy por Mejor Guion en la pelicula Slumdog Millionaire, pelicula en la que por cierto participa Anil y un conjunto de actores indios ... a parte de Aamir tambien vimos a Shah Ruck Khan!!!

Video: La presentación de SRK Slumdog Millonario en el Golden Globe Awards


Mientras veia un poco de la premiacion vi en las mesas de atras a 2 personajes resaltantes de Bollywood, y es que Shah Rukh no podia ir solo ... asi que en este evento super importante tambien estaban Gauri Khan y Karan Johar. Otra presencia india resaltante fue la de Dev Patel, quien es parte del elendo de Slumdog Millionaire, y claro!!! algo que no podiamos pasar desapercibido!!! es la presencia de A.R Rahman quien conpuso las canciones para la pelicula . Y claro la trayectoria de Rahman sirvio para que esta noche se a el primer Indio en recibir un Golden Globe Awards por la Musica de Slumdog Millionaire. Mientras que el director del film, Danny Boyle afirmo, mientra recibia el galardon junto al elenco por Mejor Pelicula!!! que se preparan para el estreno en India la proxima Semana.

23-12248448491

36-2026332104                              

GOLDENGLOBES/

slumdogawards6 

slumdogawards4

slumdogawards71

getattachment

_______________________________________________

SRK en el Golden Globe Awards

El actor de Bollywood Shah Rukh Khan habla a NDTV en Universal de Hollywood en la ciudad tal y como él lo fue salir de los premios Golden Globe.
Habló sobre el honor de ser llamados a presentar un premio en los Golden Globe y del cariño del evento - la película 'Slumdog Millonario'(Slumdog Millionaire' ) - que se basa en la India.

NDTV: Shah Rukh Khan, que está normalmente en el extremo receptor de tales acontecimientos, hoy le están dando el premio de distancia, la primera vez que un indio actor en los Globos de Oro-el mayor premio de Hollywood la noche, en segundo lugar solamente a los Oscar. ¿Qué significa esto para SRK y de cine indio?

Shah Rukh Khan: Ahora, usted está haciendo conmigo nervioso. No estoy siendo humilde, pero realmente creo que el público occidental está ahora en el cine indio. Soy uno de los rostros del cine indio en este momento, y que recogió en mí y me pidió que venga a representar al país. Es un gran honor. Un montón de gracia por parte de los Golden Globes. Estoy en representación del país, que es un gran honor. Tengo presente a Slumdog millonario. Es aún más alentador, porque hay AR Rehman, es filmado en la India. He presentado Kaun Banega Crorepati. Me tomaré como un ensayo para los indios de presentar los premios aqui para iniciar con inshahallah y en el futuro, traer aquí algunas películas y en los Oscar y ganar algunos de ellos durante mi tiempo, así que puede venir y asistir a algunas ceremonias y para aplaudir nuestras propias películas.

NDTV: ¿Qué significa esto para SRK, la marca. Al fin y al cabo, los Globos de Oro es visto en más de 160 países de todo el mundo?.

Shah Rukh Khan: Yo nunca he entendido este SRK marca. Cada cuerpo que siempre me pide. Soy sólo un actor tratando de obtener algunas emociones derecho. He estado trabajando durante 20 años. Estos grandes eventos siempre me hacen darme cuenta de lo mucho que he estado trabajando. Es una buena cosa. Creo que puedo representar al país. Creo en la esperanza, felicidad, bondad, sonrisas, entretenimiento, y la libertad. Si en algún lugar a lo largo de mi línea de trabajo, tengo que representar a mi país, entonces creo que mi país para todos los que están. Y espero, no me deja abajo. Yo no sé acerca de mi propia marca, no estoy demasiado de una red o trabajador social. Para ser honesto, tengo vergüenza por usar un traje y va en la alfombra roja. Esa es la simplicidad que he mantenido siempre en la vida. Estoy va a ir allí y hacer lo que me dicen a. Personalmente, no sé lo que está ocurriendo a SRK de marca pero la marca de la India, creo que va a hacer olas en la creatividad y la fraternidad como la película de los años van pasando.

NDTV: ¿Y su opinión sobre los contendientes a la mejor película? Por un lado tiene la gran estudio productos con grandes nombres como Brad Pitt como Benjamin Button, y por el otro la underdogs, el Indie producciones de bajo presupuesto con actores muchos no han oído hablar de.

Shah Rukh Khan: Es bueno tener una mezcla en mi opinión, he visto Benjamin  Button, me encanta Brad Pitt, para un actor de su calibre para empezar a hacer el tipo de cosas que está haciendo ahora, sin duda, muy diferente de lo que sabe de Brad Pitt, también la película con los hermanos Coen, creo que fue realmente bueno, fue en ese fantástico, es muy alentador ver a estrellas como él, y por otro lado creo que es un millonario Slumdog brillante película en sí, es establecer en la India. Así que me siento muy cerca de ella, tiene Anil Kapoor, que tiene AR Raman, y creo que si alguien merece un premio es AR Raman de nuestro país, así que espero no soy el único el primer India en el escenario para los Golden Globes, el segundo se une a mí un antes y gana un premio Inshallah. Pero sí, siempre es bueno tener esta mezcla, y quizá este es el tipo de cosas, que debe suceder para los premios en la India también. Tiene una interesante mezcla de cine y películas, y no sabe que uno va a despegar esa noche. Porque te mantiene en los dedos de los pies y también se mantiene viva la variedad. Por lo tanto, es muy bonito que usted tiene grandes nombres, como usted ha mencionado, y tiene relativamente desconocido de personas que no será desconocido, creo Dev. Patel es realmente bueno en la película, Danny Boyle no es desconocido, soy un gran Fan de Danny Boyle, de manera que todos juntos es emocionante porque hay variedad y no se sabe quién va a ganar hasta el último minuto. Algo así debería ocurrir en la India también premios. Premios de la India, creo, se ejecutan en un nivel. Se convierten en previsibles. Pensé que ganar la mayoría de ellos de que la previsibilidad es el único que no quiero cambiar.

NDTV: En los últimos meses el mundo ha sido testigo de dos imágenes de Mumbai. Uno de los ataques terroristas y el otro en la taquilla con Slumdog millonario. ¿Qué piensa usted de la imagen de su ciudad en la película?

Shah Rukh Khan: No se puede aislar de los atentados en Mumbai sólo hay ataques que tienen lugar en todo el mundo. Obtener diferentes ciudades dirigidas por desgracia en momentos diferentes. Que ha sucedido en Delhi, Gujarat, hemos sufrido en todo el mundo. Es una realidad que tenemos que vivir y luchar. Por otra parte el cine le da esperanza. Películas como Slumdog Millionaire, dentro de toda la suciedad y el polvo y las dificultades de la India y Mumbai hay mucha esperanza y amor. Parece que una película que me hindi cuando veo Slumdog millonario y eso es lo que defendemos. El país está para que, a pesar de todas las dificultades y el estrés, los problemas los registros de flujo de efectivo porque somos gente cálida y amorosa. Si quieres una comparación, el cine indio que acaba de ser. Slumdog millonario está para eso. Que te deja con la idea de que lo que sucede en cualquier parte del mundo está sucediendo en todo el mundo y lo que no dejar de lado la esperanza y la felicidad.

NDTV: AR Rehman que se ha llamado el Mozart de la India, pero ahora que ha sido nominada para un Golden Globe. Rehman nosotros es poner en el mapa, la búsqueda de aceptación mundial que fue más largo debido?

Shah Rukh Khan: Absolutamente, creo que algunos de los Mundos y Miss Universes-Aishwarya Rai y Sushmita Sen, estoy hablando sólo en términos de los medios de comunicación, mundo creativo y el modelado mundo. Tenemos muy lejos en el mapa del mundo debido a la presencia de estas dos damas y luego en muchas más de las niñas han hecho muy bien para nosotros. Creo Rehman es un verdadero genio. Él ha estado trabajando duro durante años y desde hace algunos realmente diferente tipo de música. He estado trabajando con él y estoy muy encariñado con él. Creo que es hora de que algunos como una Rehman, si es recogonised internacionalmente sería razón, deservingly así. Si hay alguien que tiene que ponerse un globo de oro de la India por primera vez entonces no hay nadie mejor que Rehman para obtener así lo inshahallah. Incluso si no lo creo que es el de Mozart, el mundo no sólo de la India.

NDTV: Shahrukh, usted ha mencionado está nervioso acerca de pasar a la Alfombra Roja. La última vez que Aishwarya Rai fue en ese escenario internacional que tiene un montón de críticas por lo que llevaba, lo que elige el diseñador, etc, que es lo mismo con los hombres?

Shah Rukh Khan: voy desnudo, he decidido no usar cualquier ropa, porque la ropa no significa que no hay críticas. No sé qué usar. He hablado con Karan. Tengo un traje negro que he sido el uso de los últimos siete años. ¿Debo entender a cabo, y conseguir que desempolvar planchado y que me pongo. Es la más segura. Hay muchas personas maravillosas en los Globos de Oro que se me dice que debo llevar ropa de la India, pero mi hijo no me gusta usar ropa de la India. Así que sólo me va a llevar un traje negro y corbata negro, y espero que no se ven como un camarero allí. Espero que recogonise mí y pasar normalmente. Es el seguro que hay que hacer cuando usted está en América y Europa.

 fuente: News Network
fuente: CINE INDIO-la magia de bollywood
Traducción: The New ZtilO d bOllywOod
Video: Youtube.com




{
}
{
}

Deja tu comentario India en los Golden Globe Awards!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.