Avisar de contenido inadecuado

Hrithik y Bárbara , El apasionado beso!!!

{
}

Hrithik Roshan y Barbara Mori, su película "Kites" revelan en el Festival de Cannes 2009, aparte de revelan que hay besó apasionadamente como verdaderos amantes de la película.

kites4Hrithik dice, "¿Por qué estamos aún hablando de beso? Es que es una cosa muy importante? Nuestro cine no ha crecido? Sí, hay escenas de besos en la película, pero nada que me hacen retorcerse. De hecho, me gustaría ser más que felices y completamente cómodos viendo las escenas de besos con mi esposa, hijo y padres de familia cuando la película es puesto en libertad. "

"Kites"es una historia de amor. Se trata de personas en el amor. Y qué hace el amor en las personas a expresar sus sentimientos mutuos? De hecho, fue Barbara Mori, que me hizo darme cuenta de cuán gracioso vemos en la pantalla mientras huyen en expresar el amor natural.

"Estábamos ambos a saltar desde un tejado en una altura imposible. Antes de que lo hizo nuestro director Anurag Basu sugirió un beso de  Barbara desde que estábamos haciendo algo desafiando a la muerte-y peligrosa y potencialmente letal. Llegué y le besé en las mejillas.

"Barbara vuelta a preguntar por qué le había besado en la mejilla. "Dada la misma situación con su vida real con su esposa, Suzanne, ¿le beso en la mejilla?" Yo era de planta por su lógica ".

"Y esta vez he besado el camino real de parejas de la situación. En los labios. "

fuente: bollywood.celebden.com
traducción: the new ztilo d bollywood

{
}
{
}

Deja tu comentario Hrithik y Bárbara , El apasionado beso!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.