Avisar de contenido inadecuado

HollywOod va a BollywOod: Moda Influencia de la India en Occidente

{
}

Tal vez fue Shakira. La estrella internacional sacudió, shimmied y laminados de moda indio en la corriente principal de América durante el 2006 VMAs. Antes de eso, hubo Madonna, que a finales de los años 90 llevaban en sus manos la henna y saris para eventos de alto perfil. Y si quieres tomar waaaaay espalda, la princesa Diana en 1992 la India en el oeste de moda después de su viaje a la India y  Pakistán.

 

Quien merece el crédito, la India está de moda aquí y no indígenas de todo son las celebridades que participan en este color, de alta costura a medida. De bindis y tikkas en sus frentes a los saris sobre sus espaldas, mehendi en sus cuerpos o la India antiguas joyas en sus orejas, parece que los occidentales han conseguido sari con experiencia en una gran forma. Rapero Snoop Dogg el año pasado apareció en la película de Bollywood "Singh is King" en un turbante, y, este año, Bollywood es la previsión de una presencia mucho más de Hollywood, con Beyonce Rihanna y haciendo "números" en las películas de Bollywood - vestido en la India, estamos seguros.

Anjula Acharia-Bath, CEO de Desi Hits!, De la multi-plataforma de medios de comunicación especializados en la fusión de entretenimiento incluyendo la música, los medios de comunicación y, por supuesto, la moda, considera que esto resulta perfectamente lógico ampliado a nivel mundial en nuestra cultura. Como Bhangra, que fusiona el hip hop con ritmos funky India, hay un "remix" de la clase cuando la moda de América y la India se encuentran.

"Lo gracioso es que fue todo un estilo iniciado en la India y luego salió allí a los EE.UU. y en la actualidad el tejido que está utilizando para la polainas, Lycra, ha sido realmente influyen en la manera en Mumbai", explica. En términos de influencia india en América, dice que a la vez sutil y abierta y en crecimiento "más y más cada día."

 "Si nos fijamos en la moda occidental hay ciertas cosas que son realmente la India, pero a menos que sea indio que no lo nota", dice. "Por ejemplo, en el horario de verano, la gran tendencia es la túnica y alrededor del escote y bordados se cuenta el trabajo, y eso es muy indio."

Acharia-Bath, cuya empresa lleva en su contacto con muchos artistas, el estilo de las Pussycat Dolls Fashion Rocks 2008! mostrar y, recientemente, vestida Bad Boy artista Cassie influido en Bollywood costura. Bollywood, explica, es super sexy y muy coloridos y cumplidos estos órganos con hermosas bellezas así.

Criado en Inglaterra, Acharia-Bath cuenta que crecen ella nunca ha tenido la India los modelos para buscar a la moda sabio - para ella se trataba de Blondie, Abba y Tina Turner. Ahora las niñas - incluidos los jóvenes muchachas indias - pueden ver a sus estrellas favoritas del pop abrazar la cultura india, tanto en el vestir y en la película.

"Es fantástico que Bollywood ha abierto los ojos a una nueva cultura y una nueva forma de vestir, pero también es muy bueno que nuestros propios ciudadanos nacidos y criados en el oeste åre creer que nuestra cultura es bueno y podemos fusible en lo que ya saber.

"Todo esto ha sido realmente algo acerca de la creación y fusión de dos mundos. Creo que esto ha ayudado realmente a una generación de personas que no abrazan nuestra cultura - que es la más poderosa parte de ella."

fuente: blackvoices

{
}
{
}

Comentarios HollywOod va a BollywOod: Moda Influencia de la India en Occidente

hola me llamo sebastian y quiero mandar un saludo a la india chao los amoo
soy el admirador numero uno chao los amooooo
sebastian sebastian 14/08/2009 a las 04:30

Deja tu comentario HollywOod va a BollywOod: Moda Influencia de la India en Occidente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.