Avisar de contenido inadecuado

Ez el ayer una vz maz!!!

{
}

Amitabh y Jaya Bachchan revivieron su Abhimaan momento en el escenario recientemente. Los Bachchans se encuentran actualmente en Nueva York como parte de su Tour 'Unforgettables'.

Según un miembro presente en la audiencia, justo después de Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai terminan su presentación, un vídeo musical de 1973  con el hit de esa época :'Teri bindiya re '(que es realizada por  Amitabh y Jaya) se muestra.


Abhishek acompaña a Jaya al escenario mientras que Aishwarya acompaña a Amitabh,quien pide un banco especial para Jaya para que quede a la altura de su esposo. Amitabh con amor desliza un bangle en la muñeca de su esposa , mientras ella le coloca un anillo.

Luego se abrazan unos a otros. Se siente sentimental en la vejez, señor? Amitabh dice, "No, no. Todo el episodio fue gradual y de una parte del acto. Se utilizó props ".

Sin embargo, Amitabh hace mención en su blog que el acto fue sin duda especial. Él escribe, "Jaya y yo tuvimos nuestro momento adicional. No pude evitar sentirme personalmente emocionado, mientras daba mi diálogo ".



>>> Jaya y yo tuvimos nuestro momento adicional. No pude evitar sentirme personalmente emocionado - Amitabh Bachchan

The New ZtilO d BollywOod

{
}
{
}

Comentarios Ez el ayer una vz maz!!!

que linda pareja!
Anónimo Anónimo 22/08/2008 a las 03:24

Deja tu comentario Ez el ayer una vz maz!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.