Avisar de contenido inadecuado

Especial: Shahrukh khan y Kajol!!!! (:

{
}

Chicos, Hoy cumplimos un añooote en blog! Y bueno les agradesco por seguirnos con el blog, y bueno esperamos que este año sea mucho mejor (:.
Y bueno aquí les dejamos un Especial:

Shahrukh khan y Kajol

Cinco bombas de superdemolición consecutivas todo  un expediente en Bollywood ; Shah Rukh Khan y Kajol han hecho juntos : Baazigar (1992), Karan Arjun (1993), Dilwale Dulhania Le Jayenge,DDLJ (un amor contra viento y marea-1996), Kuch Kuch Hota Hai (1998) , KKHH (el primer amor) , Kabhie Khushi Kabhi Gham (2001) (la familia hindu)  han sido mega golpes para la bi-unidad taquillera y ahora en el 2009 la película más esperada My name is Khan.  De hecho, en cada película donde el par ha estado el peso romántico ha batido  la taquilla. ¡Todavía, Shah Rukh Khan y Kajol han marcado la pantalla de oro,  en el fuego de su pasión y el romance en cada película! , son el único dúo de amantes, que ha pegado con las masas sin un fragmento del chisme sobre su relación personal. “ es un amor puro o platónico ”



Con los años 80, vino el advenimiento de Anil Kapoor -  Sridevi y entonces de Anil Kapoor - Madhuri Dixit. Sridevi era siempre la heroína fresca profesional, pero Anil Kapoor pone en evidencia el alcohol,  la diversión y del romance en sus actuaciones más que los otros. La química nunca disminuyó para Madhuri y Anil Kapoor, con sus golpes y fracasos. Amir Khan - Juhi Chawla es otra historia del éxito que, generalmente sigue haciendo un par bien adaptado, personalidad y temperamento-sabio. El dúo que baila Govinda - Karishma Kapoor, por el número elevado de  películas que han hecho juntos, un buen número de ellos era golpes, han acumulado una súplica total. Hay otros pares que han tenido sus momentos - Akshay Kumar - Raveena Tandon,  Sunil Shetty - Sonali Bendre,  y Jackie Shroff - Manisha Koirala.

Pero el ganador inevitable de los pares románticos es de la década del “90” el premio va para los dos amantes eternos del Dilwale Dulhania Le Jayenge –Kuch Kuch Hota Hai -Kabhie Kushi Kabhi Gham -Baazigar y  Karan Arjun:
Srk y kajol!!

Y que más decir la mejor pareja de todo el mundo es Srk y Kajol!!!!! definitivamente!! (: <3!

Tú que eres admirador de Shah Rukh Khan o de Kajol cuales crees que hallan sido sus películas más taquilleras- las 4 primeras de los dos:

1) Dilwale Dulhania le Jayenge
2) Kuch Kuch Hota Hai
3) Karan Arjun
4) Kabhie Kushi Kabhi Gham

fuente: sharukh-y-kajol.esp.st
video: YRF

{
}
{
}

Comentarios Especial: Shahrukh khan y Kajol!!!! (:

A mi tambien me parece que son la mejor pareja de bollywood se ven mas reales y no tienen que estar en poses nada eroticas para lograr la sensacion de amor en sus peliculas ,mi voto seria 10 de 10
chio chio 10/08/2009 a las 23:54
la verdad q son la pareja perfecta del mundo m encantan cuando actuan, las cinco peliculas q actuaron juntos las veo cada rato ,son maravillosos
luis luis 14/08/2009 a las 17:53
A MI PARECER SON UN PAREJA Q TRANSMITEN AMOR, TE HACEN SOÑAR Y V IVIR GRANDES MOMENTOS.  ES UN PAREJA Q SE LAS TRAE
PATRICIA PATRICIA 18/08/2009 a las 19:55
soy marianela a mi me  encantan  las pelis  q hadcen srk y kajol
hacen una buena pareja los dos juntos
marianela marianela 23/10/2009 a las 00:26
SOY DALIA Y BUENO AMI ME ENCANTA LAS PELIS INDU SON MUY ROMANTIKAS  Y BUENO LAS K MAS ME GUSTAN SON LAS DE KAJOL Y DE SHAHRUKH KHAN SON LOS MEJORES Q YO CONOSCO Y ME UVIERA GUSTADO K ELLOS ESTEN JUNTOS XK ACEN UNA BUENA PAREJA.....
Dalia Flor coronado Dalia Flor coronado 03/11/2009 a las 21:49
PARA MI ES LA PRAREJA IDEAL Y AJOLA QUE SU AMOR QUE DE MUESTRA LAS PELICULAS FUE ERA TAMBIEN EN LA VIDA REAL Y PARA MI KAJOL SON UNAS DE LAS MUJERES MAS LINDAS DEL MUNDO AUNQUE ME GUSTARIA CONOCERLA ALGUN DIA PERO YO SE QUE ES IMPOSIBLE UN SALUDO Y MUCHOS BESOS Y QUE SIGAN GRABANDO MAS PELICULAS LOS DOS QUE SON EXITOS A NIVEL MUNDIAL Y CUIDESEN MUCHO DESDE COLOMBIA (BOGOTA). ;-)
Jimmy Antonio Jimmy Antonio 10/11/2009 a las 23:00

Deja tu comentario Especial: Shahrukh khan y Kajol!!!! (:

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.