Avisar de contenido inadecuado

Dil Bole Hadippa en la línea de Toronto!!

{
}

Yash Raj Films - Bole Dil Hadippa ha sido seleccionado para el estimado del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) 2009 y será presentado en la prestigiosa sección Presentaciones de Gala del festival como un estreno mundial. El filme, producido por Aditya Chopra con el director debutante Anurag Singh, y lasestrellas Shahid Kapoor y Rani Mukherjee en un papel de liderazgo y las emisiones en todo el mundo será el 18 de septiembre de 2009.

En una aldea donde las niñas no juegan al cricket, Veera (Rani Mukherjee) tiene que ponerse un turbante y la barba y convertirse en un hombre a cumplir sus sueños. Su brillantez en el campo gana su lugar con Rohan (Shahid Kapoor) y el equipo se convierte en Veera Kaur Veer Pratap Singh.

Y entonces empieza el viaje de Veeray Rohan llena de música, romance y comedia a través de Punjab y más allá.

El elenco de la película y la tripulación de gracia de la alfombra roja y asisten a la primera publicidad en cualquier parte del mundo de la película, el 13 de septiembre de 2009 en Toronto, Canadá.

TIFF es uno de los principales festivales de cine en el mundo y es realmente un honor ser seleccionado para dicha selección. Un público asistió a festival de cine, casi 400 películas se proyectan en aproximadamente 23 lugares a través de pantallas en Toronto. La asistencia anual supera los 300.000 en TIFF de audiencias públicas y la industria.

fuente: IndiaGlitz
traducción: the new ztilo d bollywood

{
}
{
}

Deja tu comentario Dil Bole Hadippa en la línea de Toronto!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.