Avisar de contenido inadecuado

Bollywood's 'Victory' en Colombo!

{
}

COLOMBO (AFP) - La última película de Bollywood "Victory", que tiene un tema de cricket, tuvo su estreno mundial en la capital de Sri Lanka, Colombo, el viernes, un co-productor dijo.

Rodado en la India, Sri Lanka, Australia y Pakistán, "Victory" se centra en un padre que sueña su hijo, Vijay Shekhawat, pasará de un pequeño pueblo en Rajasthan de jugar para el equipo de cricket indio.

"La película combina lo mejor del amor de los indios - el cricket, la música y las películas de Bollywood", dijo el productor Sri Lanka Chandran Rutnam.

El elenco incluye a grandes nombres de Bollywood como Hurman Baweja (que juega Vijay Shekhawat), Amrita Rao y Gulshan Grover.

Pero la mayor es sacar unos 60 internacionales incluyendo Cricketers Brett Lee, Singh Harbhajan, Atul Wassan, Dinesh Kartik Mike Hussey, Shoaib Malik, Jayasuriya y Sanath Muttiah Muralitharan, Rutnam dijo.

"El juego internacional Cricketers sí da una auténtica sensación de la película", dijo a la AFP.

Para  "victory" el director Ajitpal Mangat, el cumplimiento de las estrellas de la caza ha sido uno de los aspectos más destacados de la maratón de disparar.

"Siempre quise hacer una película sobre cricket. Y este es el homenaje a mi obsesión de toda la vida", dijo Mangat en un comunicado.

Ratnam dijo que el estreno se trasladó desde Dubai a Colombo para que coincida con la India de corto recorrido, de Sri Lanka, que finaliza el 11 de febrero.

El estreno fue en Colombo Regal Theater con la presencia de jugadores de la de Sri Lanka y los equipos de cricket de la India y las estrellas de Bollywood Amrita Rao, Hurman Baweja y Gulshan Grover.

Traducción: The New ztilo d Bollywood

{
}
{
}

Deja tu comentario Bollywood's 'Victory' en Colombo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.