Avisar de contenido inadecuado

Asia Pacific Screen Awards- 2008! =D

{
}

Con el nuevo encontrado interés mundial en las películas de la India, Japón, China, Corea, Irán, Oriente Medio y otros países asiáticos que están en constante ajuste de las nuevas tendencias y llevar a cabo experimentos valientes en el mundo del cine, nunca ha habido un mejor momento para la película de los encargados de estos lugares.


El momento en que las películas de Hollywood siempre a ser técnicamente superior es un hecho del pasado y las principales películas comerciales de la industria del cine más fuerte en Asia son la equiparación películas americanas en cada paso, por tanto lenta pero segura escalada mayor.

La pantalla de Asia y el Pacífico Awards (APSA) se inició dos años atrás es el mejor ejemplo para transmitir la creciente unidad y la interacción establecida entre el cine de los países de Asia y el aumento de las misiones para dar el merecido reconocimiento a las películas de esta parte del mundo que constituye las tres cuartas partes de el mundo del cine.

La película de premios fue iniciada por el Gobierno del Estado de Queensland, en asociación con CNN Internacional, la UNESCO y la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos con un motivo para reconocer las películas que presentan el sabor de la cultura de los países en los que se realizan, así como a apreciar la excelencia en el arte de hacer cine.

La pantalla de Asia y el Pacífico Premios pertenece y es operado por la pantalla de Asia y el Pacífico Premios Ltd, una filial de Queensland Eventos Corporation Pty Ltd

Para este año la APSA, que se celebrará en Queensland, en noviembre, más de 180 películas en representación de 43 países estarán compitiendo.

Los premios serán para el mejor largometraje, mejor cinematografía, mejor actriz, mejor los niños de la película, mejor guión, mejor actor, mejor película de animación, mejor director y mejor documental.

"Una jihad por amor" realizado por Parvez Sharma, "Lakshmi y yo" por Nishtha Jain y "Sí Señora, Señor Presidente" dirigido por Megan Doneman y sobre la base de la vida del famoso agente de la policía Kiran Bedi, son algunas de las obras que competirán para el premio de mejor documental.

Otros de los premios a los dos nuevos premios se han dado para lograr pendientes.

Estos premios son los siguientes: La Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos Premio de logro excepcional en el cine en la región de Asia y el Pacífico y el Premio de la Unesco por su contribución a la promoción y preservación de la diversidad cultural a través de las películas.

Aamir Khan debut como director del 'Taare Zameen Par', 'Jodhaa Akbar' de Aushutosh Gowariker, "Colours of Passion' "realizados por Ketan Mehta,' Firaq", que es debut como director de la versátil Nandita Das, 'Return of Hanuman' creado por Anurag Kashyap , Leena Manimekalai del 'Goddessess', K. Kanade' s' Mahek "y" 'The Prisoner "por Prayas Gupta son las entradas de la India.

Hay 12 premios de APSA en la final que las entradas para cada categoría serán anunciados el 1 de octubre y 11 de noviembre es la fecha para la ceremonia de los Premios.

Traducción: The New ZtilO d bOllywOod

{
}
{
}

Deja tu comentario Asia Pacific Screen Awards- 2008! =D

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.